26 de abril de 2012

El Proximo Sábado 28 de Abril, tendra lugar la Procesión de la Stma. Virgen de la Cabeza por las Calles de Vélez-Málaga-  a las 17:30 se celebrara la Santa Misa, oficiada por el consiliario de la Hermandad, Don Francisco Sánchez.

Y a las 18:30, comenzara la procesión, el recorrido sera el siguiente:

Iglesia de Santa Maria, C/Real de la Villa, Puerta Real de la Villa, Plaza de la Constitución, Calle San Francisco, Plaza de San Francisco, C/Joaquin Lobato, C/Luis de Rute, Plaza de las Carmelitas, C/Canalejas, C/Pilarillo, C/Alcalde Jose Herrera, C/Felix Lomas, C/Salvador Rueda, Plaza de San Juan de Dios, Pozos Dulces, C/Santa Maria y a su templo 22:30 (Aprox)

Como novedades este año, se estrenara el simpecado de la Hermandad, obra de los talleres de Don Manuel Mendoza bajo diseño de Don Salvador Aguilar, en el centro de la obra, una pintura resalta el momento de la aparicion en el monte del cabezo de la Stma. Virgen a los pastores. Obra realizada en oleo sobre lienzo por Don Alejandro López Araguez, que además es el cartel anunciador de la salida procesional de este año, la obra es remata por la barra y remate de Orfebreria Maestrante de Sevilla.

Los acompañamientos musicales vuelven a ser los mismos que el año pasado; para la cruz guia la Banda de Cornetas y Tambores del Stmo. Cristo del Mar, y detras del trono de la Virgen la Banda de Musica de "La Paz" de Málaga
 

Twiiter

La Hermandad

Mi foto
Hermandad de Nuestra Señora de la Cabeza
Vélez-Málaga, Málaga, Spain
Hermandad nacida en Vélez-Málaga. Junto a la advocación de Nuestra Señora de la Cabeza. Recibe culto en la ermita de Nuestra señora de la Cabeza y en la Iglesia de Santa Maria.
Ver todo mi perfil

Aviso

Para una correcta visualización de la pagina, es necesario tener instalada la fuente "Brush Script", si no la tienes instalada, la puedes descargar aqui.
Solo tienes que copiarla en la carpeta "Fuentes" del Panel de Control.

Sigue nuestras noticias

Escribenos tu dirección de Correo Electronico, y te mandaremos un E-mail, cada vez que se escriba una nueva noticia:

Delivered by FeedBurner

Visitante Nº


Contador gratis Este site, fue creado el 20 de Mayo de 2010, Festividad de San Bernardino de Siena