27 de abril de 2014

Procesión Gloriosa de Nuestra Señora de la Cabeza Vélez-Málaga.


El Próximo Sábado 3 de Mayo, será la procesión gloriosa de Nuestra Señora de la Cabeza por las Calles de Vélez-Málaga.

A las 17:30 dará comienzo en la Iglesia de Santa María de la Encarnación, una Santa Misa en honor y gloria de nuestra Sagrada titular, que será presidida por el consiliario de nuestra Hermandad, el Rvdo. Padre Don Francisco Sánchez Sánchez, que sera armonizada por el cuarteto musical "Clasica Mundi" compuesta por una soprano, un organo, un chelo y un violin.


A las 18:30 horas (d.m.) dará comienzo la procesión de la Stma. Virgen por el Barrio de la Villa con su trono de 80 horquilleros., el recorrido para este año será el siguiente:

Iglesia de Santa María, C/Santa María, C/Real de la Villa, Puerta Real de la Villa, Plaza de la Constitución, Escalerilla de San Juan, C/San Francisco, Plaza de San Francisco, C/Poeta Joaquín Lobato, C/La Carrera; C/Magdalena, Plaza del Carmen, C/San Elías, C/Juan Fernández Palma, Escalerilla Piedad, C/Las Tiendas, C/Salvador Rueda, Plaza de San Juan de Dios, C/Pozos Dulces, C/Santa María,
 A su templo.

En el acompañamiento musical, como es tradición detrás del trono de la Stma. Virgen, acompañara la Banda de Música de Nstra. Sra. De la Paz  de Málaga Capital.

En cuanto a Estrenos y novedades, este año la Hermandad como ya se aprecia tendrá como novedad el recorrido, cambiando Plaza Carmelitas, Canalejas y Félix Lomas, por Calle San Elías y Juan Fernández Palma.

Por otra parte se han renovado todas las túnicas de la procesión, desde la cruz alzada hasta los ciriales.

Además la Stma. Virgen estrenara un nuevo manto de terciopelo color malva.

Twiiter

La Hermandad

Mi foto
Hermandad de Nuestra Señora de la Cabeza
Vélez-Málaga, Málaga, Spain
Hermandad nacida en Vélez-Málaga. Junto a la advocación de Nuestra Señora de la Cabeza. Recibe culto en la ermita de Nuestra señora de la Cabeza y en la Iglesia de Santa Maria.
Ver todo mi perfil

Aviso

Para una correcta visualización de la pagina, es necesario tener instalada la fuente "Brush Script", si no la tienes instalada, la puedes descargar aqui.
Solo tienes que copiarla en la carpeta "Fuentes" del Panel de Control.

Sigue nuestras noticias

Escribenos tu dirección de Correo Electronico, y te mandaremos un E-mail, cada vez que se escriba una nueva noticia:

Delivered by FeedBurner

Visitante Nº


Contador gratis Este site, fue creado el 20 de Mayo de 2010, Festividad de San Bernardino de Siena